miércoles, 3 de diciembre de 2008

Miley Cyrus

La hija ejemplar que todo padre quisiera tener. Pues se me permite que lo dude. A raiz de ciertas declaraciones de Miley Cyrus relacionadas con la economía familiar de sus padres, le han considerado como un ejemplo a imitar por todos los jóvenes adolescentes que, por circunstancias de la vida, ganan bastante más que sus padres (como es el caso).

Miley ha confesado que todo el dinero que recibe de publicidad, por sus trabajos en el mundo del 7º arte o haciendo gorgoritos subida a un escenario, lo destina a un fondo privado que tiene por misión pagar a sus padres una vida cómoda cuando estos alcancen la jubilación:

“Son ellos los que me ayudan en todo por eso, cuando se hagan mayores y tal vez mis padres quieren instalarse después de jubilarse, quiero ser capaz de cuidar de ellos.”

4 comentarios:

maicol dijo...

ojalas yo tambien pueda ayudar a mis taitas cuando grandes kjakjajkjakjkajkajkjk le voy a comprar de todo hasta un castillo kakjjakjkajkajk ya ahy lo vemos adioz

barbara dijo...

meyi x fin termine la tarea
menos mal 2 dia asiendo la tarea
y madrugando asta las
12 buuu tengo puro sueñito
iia los vmeos k ti bn
bkn tu blog pasa x el mio jaja
aioz..

maiditha dijo...

ola!! po karen...
espero k ti bn po
ta bkn tu blog po
iia pasate pal mio y me
dejai un komentario iia
kuidate los vemos
aioz!

kooniiwy dijo...

esta muy lindo tu log.!
y a ella no la conosco xd.!
ya quidate.! te quiero chao.!